Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/14, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Solución... instala este de aquí desde recovery:

https://www.dropbox.com/s/ycz03ghbe5...ard_For_S3.zip

Es el del Note 3... mas oscuro que el otro, pero a mi me gusta hasta más porque resaltan mas las letras y aparte no da el problema de la ida de hoya cuando borras. Jeje

Por si lo usas... tambien trae los emoji directamente desde el teclado cuando entras en [Sym]

Prueba y me cuentas.
Yo éste es el q llevo de siempre y estoy encantado con él. Para mí el tema de los emoticonos es un grandísimo punto a favor también.

Sólamente avisar por si alguien se decide a utilizarlo una serie de precauciones a la hora de instalar. Instalar siempre primero el del Note 2 con los wipes correspondientes, como indica siempre James, reiniciar el teléfono y comprobar q queda instalado y después volver al recovery para instalar el del Note 3 de nuevo con sus wipes. Si os fijáis ocupa bastante menos q el del Note 2 e imagino q es xq está pensado como una actuización y requiere instalarlo encima del otro.

Y cuidadín también si tenéis instaladas las fuentes del S5 del segundo post. A mí no me reconocía los símbolos emoji. Copia de seguridad por si acaso... jeje.

Eso sí, repito q merece y mucho la pena!! Suerte