Tema: [ CONSULTA ] Pomp king w99
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/05/14, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
peluzo peluzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
buenas, yo tengo un pomp w99 tambien y me pasa lo mismo con la cobertura, por lo visto es de un proceso que se ejecuta en el movil para que busque la cobertura en china, me dijeron que habian sacado una app para poder congelar ese proceso y que no volviera a ejecutarse asi no tendria caidas en la cobertura y que incluso tendria cobertura en sitios que antes no tenia, lo hice y ahora tengo un bonito pisapapeles blanco, nada mas hacerlo empezo a dar miles de pantallazos de otros procesos que estaban fallando asi que reinicie el movil y ahora me encuentro con que se queda en el logo de pomp y no carga el sistema, estoy intentando restaurarlo de fabrica desde el recovery mode y nada, si a alguien se le ocurre algo para poder hacerle un recovery le estaria muy agradecido y por supuesto no intenten hacer nada de momento de lo que les he puesto arriba para mejorar la cobertura, definitivamente no va bien, si consigo revivirlo lo seguire intentado y si consigo arreglarlo os lo pondre por aqui.

gracias.
Responder Con Cita