Pues opino que lo de poder hacer el seguimiento no estaría mal... para sufrir pero con esperanza... porque las uñas igual corren peligro.
Y los foros de siempre, salvo alguna excepción (se me viene a la cabeza forocoches, y aún ahí hay baneos), han sido una oligarquía, no una democracia (salvo algunas cosas

), y no sólo éste... luego depende de la moderación, de las normas y de los moderadores de cada sección.
Sobre todo desde que se ha modificado le ley para que el admin del foro sea responsable de los comentarios vertidos por los foreros... cosa que no comparto para nada, el foro es una herramienta y no se debería condenar a ésta por el mal uso que pueda hacer un usuario concreto, e identificable si llegara el caso.
En el poco tiempo que llevo en estos foros sólo he tratado con
Yamcha, en el subforo de la HTC Desire, y me parece de lo más atento... del resto no sabría decirte, quizás, no lo se, son estrictos en los temas de las ROMs y los cocineros; pero del resto no se, tampoco me he metido por muchos sitios.
Y sí, no se puede acceder a la lista en el Google Docs, al menos no de forma anónima como antes.
Un saludo.