Bueno, yo voy a decirte como hice yo con el mio, que tambien era de movistar, lo primero me aseguraria que puedes entrar en el download mode pulsando los botones (volumen abajo + inicio + power), si no puedes hay una manera facil de aplicarle un parche para que funcione, sin necesidad de calentarlo con el secador (supongo que ya habras leido por el foro).
Una vez que puedes acceder de esa manera, puedes rootearlo (en el foro, en la zona de F.A.Q podras ver como se hace root), para desinstalar las aplicaciones de movistar, yo te recomiendo el root manager, lo ejecutas, y te saldran varias opciones, dos de ellas muy importantes, la de app unistall y app remove (o algo asi), diferencia?, la primera te las desinstala del movil, lo que puedes volver a tenerlas si haces un hard reset, la segunda ... no las podras conseguir nunca mas, ya que las borras directamente, y desaparecen aunque hagas un hard reset, (te lo digo por experiencia).
Y ya por ultimo, el cambio de room y de version de android (que te aconsejo que lo hagas con odin, es mas fiable a mi parecer), puedes meter una de las JMx, que llevan eclair 2.1 (yo tenia la JM1 e iba decente), o puedes elegir a meter froyo 2.2 (las JPH y la JPK), esta ultima es la que puse yo, y va muy bien.
Espero haberte servido de ayuda, pero ya sabes, cualquier cosa en que pueda ayudar, por aqui andare.
|