Si, ya hay otro hilo páginas atras creado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768630
pero igual hace dos semanas que nadie comenta nada de esta ROM. Y la verdad que no lo entiendo, yo la llevo usando mas de 1 mes, despues de haber pasado por CyanogenMod, y de aquí no me mueve ni dios. Como adicto que soy al android puro, para mi es la mejor ROM que hay AOSP, tiene muy buen soporte, solucionan muy rápido los bugs con algún tipo de parche incluso sin esperar a la siguiente Weekly. Las weekly son muy muy estables, las puedes instalar sin ningún problema porque sabes que tras el flasheo todo va funcionar, no como en CM y sus nigthly que te arriesgas a caer en un bucle de reinicios o continuos forzar cierres.
El único pero que le encuentro es el sistema nativo de actualización, o yo no se usarlo correctamente o no va todo lo bien que debería ir. Cuando llevas una weekly instalada no te sale el mensaje de nueva actualización disponoble, ya que parece que solo rastreo las actualizaciones de las estables. Pero para mi es un mal menor, que se soluciona con un marcador en google chrome y consultar todos los lunes o martes si hay actualizaciones.
Otra cosa que me gusta tambien, es que mas o menos cada mes sacan una actualización de las GAPPS, cosa a tener muy en cuenta y te da a elegir AIO GAPPS (todas la aplicaciones de google) MINI GAPPS (solo las necesarias para poder disfrutar de android)