Cita:
Originalmente Escrito por Corbalan12
Hola sergy! Tengo mi diamond desde hace tan solo 2 dias y no le quiero instalar cosas aun por ke me la he pillado por vodafone (tengo ke liberarla por ke soy timovistar) y kiero ke pasen los 7 dias de tienda por si tengo problemas...pero en estos dos dias ya me han surgido dudas;
la primera es ke meti canciones, hasta ahí muy bien pero ahora cuando las he borrado me siguen saliendo los titulos de las canciones pero no se pueden reproducir por ke realmente no estan (no se si me explico) y me gustaria kitarlas totalmente.
La segunda es ke ya he pasado los contactos pero como puedo pasarlos a la pestaña de gente del TF3D? ¿hay ke hacerlo uno a uno? o hay otra manera?
Muchisimas gracias tio veo ke eres un makinon
PD: Realmente no se si poner mis preguntas aki pero es ke me he llevado un rato buskando y no sabia. un saludo y gracias de nuevo
|
Hola compañero,
me parece muy bien que seas precavido, y no modifiques nada hasta comprobar su correcto funcionamiento
En el tema de las canciones, dónde te aparecen los títulos, en la pestala del touchflo o en la carpeta música del almacenamiento interno?
En cuanto a lo de los contactos favoritos, tienes que hacerlo uno a uno desde la pestaña del TF3D, pulsando en el signo "+".
S2!