Esto me suena jejeje, 2 Tablet GT-P5210, las dos mal, la primera con píxeles defectuosos no se si desde el primer día, la segunda mal ensamblada desde el primer día con una apertura acojonante debido a una manipulación ajena a nosotros, el vendedor JAZZTEL, se lava las manos, el SAT concertado y el oficial ídem, además poniendo pegas de lo más absurdas en todos los casos, decido ir a un SAT de Phone House express ojo express, el normal te lo manda al oficial y ya sabemos como actúan, bueno a lo que voy miran las Tablet, ven que efectivamente... Me ponen alguna peguilla pero testualmente me dicen que para no marearme me las van a arreglar, piden tapa trasera de una y pantalla de otra, y a la semana Tablet arregladas, hay no queda la cosa la pantalla de sustitución se ve de muerte pero con una mota enorme entre el táctil y el TFT, me piden otra y hace menos de una semana me la han vuelto a sustituir, esta también tiene una mota mucho mas pequeña y visible, lo mejor es que me advierten de que por ese tipo de defectos no se cambian y que por esta vez me la cambiaran por cortesía, osea que compro 2 Tablet, que no son nada baratas y una con un mes la otra ni llega y si están defectuosas, me tengo que joder y quefarmelas, con esa política y calidad también monto yo una empresa de lo mismo, pensé que Samsung tenia fama de calidad pero veo que es una mierda.
|