Cita:
Originalmente Escrito por joseamc91
Yo he vuelto a Elegance porque está mas pulida que esta.
Me mantengo a la espera de una version final para n8010 pero ya adelanto que no me convencen algunas cosas de la nueva interfaz.
El hecho de tener la barra de notificaciones arriba si me gusta, asi podremos ocultar la barra de navegacion como si fuera otro movil cualquiera.
Una pega, los interruptores demasiado grandes. Hay ciertas cosas que paerecen traídas directamente de un movil, sin adaptar al tamaño de pantalla que tenemos.
Mientras sale la actualizacion oficial seguimos investigando como volver a n8010 los que la hemos liado en el modo download :P
|
Hay mods para hacer la barra de abajo mas pequeña.. incluso de la que tengo, se puede poner aun mas pequeña

y tambien se puede hacer transparente juju
yo antes y desde siempre, tuve Elegance, probe muchas roms, pero al final Elegance mis respetos

pero ahor con 4.4 insisto que no tengo ningun problema en mi n8010 todo va genial...
pero cada quien sus gustos, decisiones y se respeta
Por cierto en XDA me comentan que quitar n8000 de modo descarga, solo puede ser hasta q salga la version 4.4 para n8010
y hasta ahora nadie ha podido O QUERIDO intentar otra cosa para volver... asi q seguimos en las mismas
es un problema de arranque u.u lo siento