Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/05/14, 20:39:43
Avatar de colombina77
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,022
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Muchasssss!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola colega,
yo busco recovery para el zte blade apex, que tampoco hay. Pero los dos móviles salieron juntos al mercado y son casi gemelos. El recovery estoy seguro que será compatible. He llegado hasta aquí porque un desarrollador del team CM está trabajando en una rom (con recovery, por supuesto) para nuestro msm8930. Los drivers son idénticos para ambos teléfonos. Parece que está metiendo un CWM 6.0.4.7 adaptado a esta arquitectura.

Yo estoy por meterle mano, pero el problemilla es que hay que partir de cero y hace falta tiempo, que ahora mismo no puedo (en un mes mínimo). No obstante he trasteado un poco con el apex y tengo la impresión de que va a ser muy fácil hacerle cosas. Trae una rom 4.1.2 y resulta que las actualizaciones (que hay una de yoigo) puede meterse en formato zip y con el propio recovery del móvil... A lo mejor el S Flex es igual y en realidad podemos meter roms sin CWM. Además, con poco trabajo se puede limpiar la rom y de paso optimizarla para incorporarle las apps actualziadas para que no ocupen memoria.

Una vez que sepamos qué recovery funciona, se puede meter con un simple zip firmado. Aunque, como digo, no es estrictamente necesario tenerlo..

Por otro lado, la rom va muy fina y con un simple rooteo ya podemos meter titaniumBackup para nuestros backups, y hacer pequeños ajustes como meter las actualizaciones en el system (que tiene 1/2 giga libre desaprovechado) o instalar link2sd para los que aun necesitan más memoria.

Yo de hecho he modificado el build.prop (a ver si caía la breva de poderlo liberlar) y se lo he instalado sin problemas.
Cualquier novedad lo comentaré también por aquí.

Un saludo.

Última edición por colombina77 Día 15/05/14 a las 20:44:27
Responder Con Cita