Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/10, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Lo intento borrar de /system/app y me dice que es de solo lectura y no me deja borrar. Desde el terminal emulator le hago chmod 777 y me dice que el archivo es de solo lectura y no se como hacerlo ya... alguna sugerencia para poner streetview actualizado?? Lo de conseguir el .apk actualizado ya se me ha ocurrido, es por si alguien tiene alguna otra forma de hacerlo a traves del market...thanks!!
Prueba con el Root Explorer cambiando la opción de solo lectura, funciona perfectamente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=1

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Yo llevo la 6.35.15.14 ahora mismo, y he notado que practicamente en todas las llamadas que hago al cabo de estar unos minutos hablando dejo de oir con claridad a la otra persona, como si de repente se fuera la cobertura de uno de los dos (claro esta que si me pasa en todas las llamadas el problema debe estar en mi telefono...), en cambio la otra persona me sigue oyendo a la perfeccion. Creeis recomendable instalar otra radio? Tengo la FV 1.5.
Nose porque teneis esos problemas. Yo tengo la última radio versión singapur con la FV Lite y nunca he tenido problemas con respecto a las llamadas, solicitud de PIN y demás.

Saludos!
Responder Con Cita