29/10/08, 08:07:01
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por visinho
Entonces una vez configurada la conexión, instalo el NODATA y a disfrutar, no?? 
Oui, Sir.
 Cita: Originalmente Escrito por sira
Gracias NATXOCC, esta noche volvere con el tutorial a darle candela.. a ver si a la tercera lo consigo y puedo meter el dichoso pueblo de marras. 
Insisto que si no consigues hacerlo, te modifico el archivo y lo cuelgo para sustituirlo por el tuyo.
 Cita: Originalmente Escrito por enjoyfelip
Ahora solo me falta poner un calendario guapo... 
Yo tenia intención de montar este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647
pero en su versión (la que estaba al publicar la ROM) tenía bugs que provocaban reinicios del touchflo y lo descarte. Veo que andan por la 0.7.5 así que no pierdes nada por probarla. Si ves cosas raras como reinicios, ya te avanzo que es cosa del programa este, si no, pues tienes uno por probar.
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001
Hola, Tengo una duda con los SMS, resulta que cada vez que recibo un SMS la diamond no hace mas que encender la luz de la ruedecita, pero ni vibracion, ni el wav del tarzan que tengo ni enciende la pantalla ni nada de nada. 
Acabo de hacer una prueba. Desconecto el telefono. Me llamo desde un fijo. Al volver a conectar el telefono me suena, me vibra, me aparece la pantalla y la lucecita de la rueda tal y como había configurado al aviso sms de la llamada perdida. Durante el dia de hoy, dejare esta configuración, y comprobare si cuando recibo sms normales actúa igual (que debería)
 Cita: Originalmente Escrito por vauss
el boton1(hold) es el de descolgar y no el de colgar
mira a ver si es eso lo que ocurre 
Hola Maestro. ¿Como andas? Tienes a todo el personal en Vela a tu nueva versión...
Imagino que el tiempo es muy apretado, yo lo estoy sufriendo últimamente en mis carnes. Mucha suerte Chef! A ver si nos deleitas de nuevo con tus exquisitos trabajos y con tu buen hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por filibe
...cuando le doy a buscar las emisoras va desde el dial 82.0 al 90.0, ydespues salta otra vez al 82.0, saltandose un monton de emisoras. En las emisoras guardadas tengo algunas que estan mas alla de esa (como en la 105.7), ... 
En cuanto encuentre mis cascos te lo confirmo ... je je je Trasteare la config a ver si puede ser algo de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon
¿Puede ser el AS que he observado que tengo que estar constantemente eliminándola?
¿¿Cómo se llamaba ese programa KillSync? para cerrar el AS. 
Aqui tienes el programa
http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=2
Eso que pasa de que se abre mucho, puede ser causado por tres motivos. (Mira en Atencion al cliente) Pero en especial por "algo" (hable de algun programa) que puede cambiar la hora del sistema, aunque sea ilisegundos. Si ese es el caso, aqui tienes una opcion de como desactivar que habra el activesync por el cambio de hora.
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=81
Eso, o buscar quien es el responsable y desinstalar o modificar ese programa.
Sobre la lista de procesos, me interesarian todos los procesos, consuman o no CPU y/o memoria.
 Cita: Originalmente Escrito por Jos131313
Como configuro mi mi cuenta de correo hotmail, para poder navegar por mis mensajes cuando no tenga Wi-fi?????
La de telefonica.net, se ha configurado sola y todo correcto, pero la de hotmail no....... 
En Carnes y pescados de la primera pagina tienes el windows live para hacer eso que te propones.
 Cita: Originalmente Escrito por Wilb
Que mas puedo mirar ?? en el TT7 tengo puesto GPS integrado. Tambien tengo el CompePocketLand y tampoco me detecta el GPS (antes me iba bien). 
Creo que ese es el error. Lo que yo se es que el Tomtom 7 no es compatible con la diamond con al GPS Interno. debes configurar "otros Nmea", puerto COM4 y 4800 baudios.
Luego me cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por iSeN
Solo tengo 1 problemilla, pequeño, pero te lo comento por si sabes que puede ser.
A veces al apagar la pantalla de la pda y volverla a encender, se me muestra el menu de llamadas perdidas encima de otro menu, como si estubieran las pestañas sobre puestas. 
Si, no le des importancia. Es un pequeño fallo del TouchFlo. Mi compañero tiene una Touch Pro con rom oficial y le hace lo mismo eventualmente (el TF de esta rom procede de ahí)
 Cita: Originalmente Escrito por jonyfridman
1) cuando intento cambiar el ringtone del telefono para cuando me llaman, no me permite hacerlo...solo me deja el timbre vision. Cuando cambio los otros items como mensajes o alarmas me permite sin problema.
2) cuando ejecuto el explorer para ver una web, o cuando estoy usando por ejemplo el excel, y giro el movil, no me orienta la pantalla en forma horizontal. Solo lo hace cuando veo fotos...
3)esta pregunta ya es mas complicada  . Compre el telefono en estados unidos, me vino con una micro SD de 2 GB. Pero no encuentro la ranura para colocarla? estoy muy ciego o no existe tal ranura? 
1- Tienes que instalar tus timbres en windows\rings de tu pda. En el primer post informo que solo dejo un tono de llamada por defecto. Una vez copies tus tonos de llamadas en esa carpeta, te dejara seleccionar los demás.
2- Hasta donde yo se. El excel y word no tienen la funcionalidad de girar la pantalla (el powerpoint si). Necesitas programa especificos para que te haga ese efecto como el Gsen. Pero hay de mejores.
3-Que yo sepa, las Diamonds comercializadas en Europa no disponen de ranura SD. Oi que versiones de prueba antes de su lanzamiento tenían una pero que nunca llegaron a comercializarse. Al proceder de Estar 2 Unidos, se que el modelo es ligeramente diferente (especialmetne la tapa) Pero creo que sigue sin tener esa ranura.
Última edición por natxocc Día 29/10/08 a las 08:09:21.
|