Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/10, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Prueba con la 6.35.15.14
Es la versión que salió con la 2.1 de Singapur, pero a cada uno le va bien una..

Yo llevo la 6.35.15.14 ahora mismo, y he notado que practicamente en todas las llamadas que hago al cabo de estar unos minutos hablando dejo de oir con claridad a la otra persona, como si de repente se fuera la cobertura de uno de los dos (claro esta que si me pasa en todas las llamadas el problema debe estar en mi telefono...), en cambio la otra persona me sigue oyendo a la perfeccion. Creeis recomendable instalar otra radio? Tengo la FV 1.5.

Otro problema que tengo es que no puedo actualizar de ninguna manera el streetview que viene instalado en la rom. He intentado a desinstalarlo y nada. Lo intento borrar de /system/app y me dice que es de solo lectura y no me deja borrar. Desde el terminal emulator le hago chmod 777 y me dice que el archivo es de solo lectura y no se como hacerlo ya... alguna sugerencia para poner streetview actualizado?? Lo de conseguir el .apk actualizado ya se me ha ocurrido, es por si alguien tiene alguna otra forma de hacerlo a traves del market...thanks!!
Responder Con Cita