Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hace unos días me salto el aviso de las nuevas pa_gapps_modular_full-4.4.2-20140513-signed.zip y hoy Fis2 se ha adelando a mi aviso OTA que está configurado para que lo revise diariamente, así que he aprovechado e instalado ambas.

He de decir que mientras se descarga en los dos archivos me indicaba la suma MD5 y una calculada, pues bien, en los dos casos los códigos eran diferentes. Tampoco entiendo porqué decía calculada y lo hacía a media descarga en vez de esperarse a que acabara. En cualquier caso he seguido adelante con el flasheo, pero niños no hagan esto en sus casas!! yo es que precisamente esta mañana he hecho una nandroid. Propablemente la C-RoM sea más avanzada de lo que pensamos y ya estaba avisando a mi cerebro de que hoy tocaba actualización

Las actualizaciones han descargado a la primera, se ha reinizado al acabar tras aceptar el mesaje se ha booteado, flasheado y de vuelto a reiniciar del todo automático. Las gapps no se pueden actualizar mediante la aplicación de OTA, tienes que reinciar en Recovery y flashearlas mediante el zip descargado previamente. Por cierto, se descargan en sdcard0/cromota. Por alguna extraña razón el flasheo de las gapps se aborta, ahora me tengo que ir pero puede que no se haya descargado correctamente, ya comentaré.

No he comentado nada más porque la rom me va perfecta, consumo de batería incluido. Sólo alguna subida de temperatura sin alarmar, pero siempre me ha pasado con las Kit Kat. Por el resto muy contento. Hasta que no pasen unas semanas o un mes no podré dar un veredicto real.

Saludos
Responder Con Cita