Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 17:33:59
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
La camara digais lo que digais no es buena.El procesado de las fotos es pesimo y al aumentar la foto se nota un ruido enorme incluso en isos bajos.El flash es malo no,lo siguiente,malisimo,no he sacado ninguna foto donde no aparezca ese alo de color purpura en las fotos.El hadrware es buenisimo y creo que sony deberia ponerse las pilas y arreglar esto porque no le estan sacando nada de partido.Otras marcas cogen este mismo hardware y consiguen sacar mejor rendimiento y fotos mas nitidas y con mejores colores.Comparando las fotos del nexus 5 con este la diferencia es notable y sino lo creeis pasaros por la seccion de fotos del n5. Este z1c tiene un potencial tremendo y espero que sony lo mejore en futuras actualizaciones y entonces podremos hablar de uno de los mejores moviles del mercado sin ninguna duda.
El problema de las fotos purpura yo por ejemplo no lo tengo. Solo me salen amarillentas si las hago con la funda puesta. Y lo que comentas de aumentar las fotos,yo las pongo a través del thorw en la teme de 60" t se ven de puta madre...
Responder Con Cita