Cita:
Originalmente Escrito por kenny_enny
Buenas,
Tengo dudas sobre si adquirir o no este terminal. Os las escribo:
1) La pantalla es de 2'55 pulgadas, ¿Es un coñazo de manejar, o se maneja bien? ¿Qué tal es la navegación por internet, el GPS...?
2) ¿Reproduce bien Divx y Xvid? ¿Y Youtube? ¿Va fluido, o va con cuelgues?
3) ¿Es fácil bloquear los datos? Ya he leído algo de un programa que se llama APNdroid, pero me gustaría saber si también permite el teléfono móvil que se bloqueen sin marearse mucho la cabeza (por ejemplo, una opción que ponga paquete de datos: activar o desactivar).
4) Yo el móvil no lo quiero con tarifa de datos, y no tendré tarifa ni permanencia en ella. ¿Vodafone me la va a activar por la cara al ser un Smartphone? ¿Tendré que estar constatemente llamando al 123 para que me la desactiven?
5) ¿Qué tal la autonomía del móvil? He leído desde que dura 6 horas hasta que dura 4 días.
6) ¿La cámara tiene buena calidad?
7) En principio no me gustaría quitarle la configuración de Vodafone, ¿Iría muy lento el móvil, gastaría mucha más batería, me perdería muchas funciones...?
8) ¿Sabéis si Vodafone sigue regalando 2 meses de tarifa de datos? ¿Se puede desactivar sin problema?
Gracias ;)
|
Te contestaré a unas cuantas , las demas se las dejo a otro forero :
1 .- La pantalla siendo tan pequeña se maneja muuy bien , para navegar pues... si es cuestion de consultar algo rapido , va bien , pero si lo que pretendes es mirar un foro , o una pagina web entera pues no te lo recomiendo , para tema GPS va bien.
2.-Youtube perfecto , y los divx tambien.
4.- Un smartphone sin tarifa de datos , no es un smartphone , no te recomiendo que te compres este u otro sin tarifa de datos , por lo menos para mi , ya que le quita todo el encanto .