Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 22:18:20
keverules keverules no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en Mensajes- Menú- Ajustes- Ajustes de notificaciones- la primera opción está en chino

En Contactos se puede leer en Favorites en lugar de Favoritos

En la barra de notificaciones, al desplegarla, poner Vibración en lugar de Pulsación

En la pantalla de desbloqueo, el texto que pone al cuando pulsas desbloquear es "Desbloquear deslice hacia arriba o hacia abajo", que no cabe y se sale de la pantalla. Quedaría mejor "Deslizar para desbloquear" o algo por el estilo.
También cuando has deslizado hasta el punto de poder desbloquear, pone "liberación puede ser desbloqueado". Pienso que quedaría mejor si simplemente poe "Desbloqueado"

En teléfono, cuando a un contacto has llamado varias veces y tienes un menú desplegable, pone para la duración de las llamadas "llame segundos x segundos". Estaría mejor "Duración x segundos"
Para las llamadas perdidas pone "llamada 6 sin contestar", estaría mejor "llamada perdida"
Cuando no te lo ha cogido, pone "no se conecta", pienso que estaría mejor "sin conexión" o "sin contestación" o algo por el estilo

Cuando mantienes pulsada la pantalla y entras en modo de poner y qutar widgets, esa caja que sale de los widgets tiene el título sin traducir (en chino)

En Ajustes- Ajustes de teclado y de idioma, en lugar de "entrada de corriente" habría que poner "entrada de texto"
Aparte, el nombre del teclado que lleve la ROM está en chino, pero eso no sé si se puede traducir...

En Ajustes- Búsqueda, la tercera opción pone Atajos claros. No sé a que se refiere, pero supongo que en la original querría decir algo de borrar búsqueda de accesos directos o algo similar...

Bueno, esto más o menos es lo que he visto en un momento, espero haber sido de ayuda. Enhorabuena por todo este trabajo!!
Responder Con Cita