Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 15:22:02
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
como os dige anoche pude hacer q despues de elegirlos tipos de reloj podais quitar el acceso de sfinder y conexion rapido... ahora en un rato quiero terminar la stransparencias y poner tambien fondo...terminar la apk deemzi y si me da tiempo la subo... y la tendreis esta noche....pero no aseguro nada.
Oleeeee como va la rom señor virus jejejej gracias a emzi por acordarse de mi, yo no encontrado la apk de emzi supongo que será por lo que dices que tienes que acabarla, pero si esta instalada porque creo haberla visto en system/app. Es una maravilla en lo que la he probado va perfecto me da mejores sensaciones desde el momento 0 que la v1 (no se xk), fluidez extrema y os voy a poner una capturilla pa que veais:

Que me decis, fue meterla configurarla y ir a sobar... Me he pasado sobando... pero la rom es un mecheriiito jojiji

EDITO: lo del sonido del note 3 se puede quitar? tengo que instalar de nuevo no?
no se xk lo puse, por probar, pero sk el sonido suena un poco distorsionado si lo pongo a maximo volumen, parece que vaya a petar jejejeje

Saludos

Última edición por MASSELING00 Día 15/05/14 a las 16:01:26
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]