Ya sé que hay muchos threads hablando de las ROMS y demás, pero es que yo me pierdo. Acabo de sacar con Orange la Galaxy Tab 3, y le voy a pasar la Flyer (a ratos) a mi madre (que no se entera mucho ni de teléfonos modernos ni de informática en general) para juegos (tipo los minijuegos de memorabilia y ese estilo como los de la Nintendo DS) y lo que quiero es que se entienda con ella, que esté full y estable, además de que pueda usar skype (mi hermano y yo solemos viajar) con cámara frontal, y sacar fotos (que está con la nieta babeando y su móvil prehistórico hace fotos de 0'3 mpx) y que no le drene la batería en 2 horas.
No tiene por qué estar overclocked ni nada de eso, ella no juega a juegos tipo Need For Speed

pero que yo se la pueda personalizar sencillita para que la entienda y pueda acceder a los ajustes básicos sin tener que hacer un máster en android.
JB me dura la batería 2 días en reposo y 1 solo con uno... Aparte que la veo muy "complicada" para los ajustes y demás y se va a liar...
La idea sería tener backup de mi ROM de Dexter y cambiárselo a su ROM con sus ajustes y demás cuando la tenga ella.
"Senkius evriuan"