Tema: [ CONSULTA ] 27 MB de RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 20:59:55
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Buenas, tengo el sgs libre sin trastear con la última actualización del Kies con JM1, la cuestión es que enciendo él teléfono y funciono con él, y llega un momento x, en él que él teléfono se queda con 27 mb de ram (aclaro que con todas las aplicaciones cerradas), y entre él lag y la poca memoria él teléfono se hace inservible. Tadmiten aclaró que no tengo instalado ningún task killer. Por lo que veo conforme vas abriendo aplicaciones y cerrandolas va perdiendo poco memoria hasta llegar a un extremo que va nas lento que él caballo del malo y no se puede trabajar con él. yo lo que hago cuando me pasa eso, lo apago lo vuelvo a encender y ya recupera más ram.
No se esto es normal o como se puede solucionar la verdad es que me agobia mucho él móvil en este sentido, me gustaría que fuera súper fluido.

Perdonar por él tocho que os he metido a ver si llega froyo y se solucionan todos los problemas. Espermos, porque si no, yo creo que me terminaría de decepcionar este teléfono.

Saludos
Te recomiendo instales el RyanZo OCLF,... y quieras o no quieras ponerte el LagFix te actives el Agressive en el método de cerrar aplicaciones por defecto de Android.

Se acabará el problema qeu tienes.
Responder Con Cita