Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 19:41:42
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo una vez me he estabilizado con mi version de rom 5.3 personalizada a mi gusto he seguido de pruebas con varios radios, la 32.43, 32.44 y 32.46 17_02 principalmente.

Sinceramente y aunque parezca increible o raro, he llegado a la conclusion que con la que mejor va es con la mas antigua, con la vieja 32.44, tiene una cobertura muy buena, capta el wifi tambien con mucha potencia, el gps me coge 7-8satelites hasta dentro de casa a 3m de una ventana, la grabacion del video al nivel de las otras dos y respecto a la autonomia me atreveria a decir que es la mejor de las tres de manera mas o menos clara.

La 32.43 va genial tambien salvo porque con el 3g activado se zampa la bateria, en modo GSM es la que menos me consume, funciona bien de gps, wifi, etc, pero es activarlo el 3g y la bateria baja de manera brutal.

Me extraña entre comillas porque parece logico que con las mas nuevas deberia ir mejor, pero yo por mi experiencia con mi rom no es asi, curiosamente la mas nueva que he probado, la 32.46 17_02 es la que peor va, y la que mas gasta de manera clara.

un saludo

Última edición por magirus Día 27/09/10 a las 11:03:46
Responder Con Cita