Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 11:32:21
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Stock ROM JB 4.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Como sois muchos no voy a responder uno por uno; primero yo no he defendido nada simplemente el chaval tenía problemas con unas app porque le pedían una versión superior de Android y yo le recomendé cm11 y enseguida a saltado Adama echando pestes de cm11 sólo por su mala experiencia.

Segundo no estoy diciendo que la stock sea una kaka ni que cm11 sea una pasada, las dos son muy buenas roms, y como he dicho en lo único que aventaja la stock es en la cámara.

Tercero al igual que tu y otros habéis tenido malas experiencias con cm11 hay otros muchos que están muy satisfechos, al igual pasa en la stock.

Y por último voy a hablar de mi experiencia con cm11, utilizo spotifi, la radio FM, el navegador (con muchas pestallas), juegos, youtube, maps....etc y no tengo ni un solo cuelgue, la estabilidad y fluidez son buenísimas; y le doy mucha caña que conste y no tengo esos fcs que decís ni reinicios ni nada de nada.
Un inciso, decir que CM11 es un parche no es echar pestes, es solo dar mi opinión según mi experiencia. Y si, todos hablamos solo por nuestra experiencia.

Por cierto, que digo yo que por algo CM no ha sacado aun ninguna versión oficialmente estable, algo le verán. Así que no es tan raro que algunos notemos fallos en las Ms.

Última edición por Adama Día 15/05/14 a las 11:41:10
Responder Con Cita