Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola amigos del foro soy nuevo en este post tambien un nuevo poseedor de este flamante touch pro 2 ... y bueno vengo por aqui por una ayudita a ver quien me puede sacar .... resulta que un amigo me esta vendiendo otro pro 2 y bueno lo unico que me dijo que tenia era que le habia metido un no se que un thema creo que era y bueno el telefono presenta que el windows no arranca solo enciende la lucesita de encendido ..... alguien sabra por casualidad si tendra alguna reparacion ... digo meterle otra ves el windows .... si podrian ayudarme por favor le agradeceria toda la vida .....
Epale viejo q mas, bienvenido, ... ese "pana" tuyo es el que vende el touchpro2 en mercadolibre ?. Bueno te digo , si el telf esta asi por haber instalado un tema "cosa que no creo" se soluciona con un hard reset , aqui en htc lo puedes conseguir.
Para mi lo mas probable es que tu"amigo" intento actualizar , desbloquear , de forma incompleta o algo por el estilo el equipo y por eso no enciende ... es dificil que se solucione con un har reset. Si es asi ese telf quedo para repuesto ! o un pisa papeles e lujo tal como decía chborge.

Saludos
Responder Con Cita