Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 18:18:31
mangahoteles mangahoteles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S3 ^ HTC HD2
Versión de ROM: Omega v29 S3 ^ NexusHD2 JB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Ok mangahoteles es bajado de la red, a esos tambien se puede jugar no?,por que eso es otra yo e hecho una copia del ratchet aclank armado hasta los dientes y (ademas que me tarda muchisimo como 3/4 de hora o una hora) no se dode me la a puesto la hice con el hdd conectado por usb y no se donde se a creado si en el hdd externo o en el hdd duro de la ps3, en que disco duro se crean las copias me imagino que en el de la ps3, a otra cosa tengo 14 juegos originales que todos me costaron en su dia mas 65 rublos cada uno y la verdad que ahora no esta la economia como para comprar juegos,jejejeje, aver y refeten a lo de las carpetas dices que devo de crear una carpeta /GAME en el disco duro externo ok y ahi pongo los juegos bajados de la red ok pero mi duda esta en la carpeta que te comente ahi una que se llama blus30388 y dentro otra con el mismo nombre no crees que solo deveria ser una con el nombre de blus30388.... mira quedaria hacin segun digo yo ( F: /GAME/BLUS30388/ ps3_game , ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) o deve de ser hacin segun dices tu ( F:/GAME/BLUS30388/BLUS30388/ ps3_game, ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) espero que me hallas entendido ,jejejeje ok espero tu respuesta amigo gracias por contestarme campeon
Ojo, debe ir en F:/GAMEZ/ (terminado con Z). También he observado que el juego que estas metiendo es americano, por lo que tu consola debe ser de esa zona. En definitiva, debe quedar de la siguiente manera:
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS3_UPDATE
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS_GAME
F:/GAMEZ/BLUS30388/PS3_DISC.SFB
Responder Con Cita