Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Tú mismo dices k no crees k con 4.2 se calentaba tanto. Con eso te dices a ti mismo k no es problema del phono. Igual si lo es de la actualización a kit kat. Y seguramente si le pones una rom cocinada con respectivo kernel. Se te calentará mucho menos k ahora.
En mi caso, me puedo pasar 20/30 minutos jugando al real racing 3 y de batería se pone a los 43-44º. De ahí no pasa.
Y como todo, siempre hay k ver la temperatura ambiente en la k estemos en cada momento. Nunca va ser lo mismo estar a 20º k a 30º. Claro k habrá algunos k les haya salido mal y tengan ese problema, no se dice akí k no. Pero como dije antes... de 1000 censados. Dime cuantos tienen ese problema.
No todo el mundo reporta los errores o algunos consideran q son normales y no saben q son fallos.. yo mismo hasta hace unos dias no reporte el tema del calentamiento.... esto del censo es un poco trampa ... siempre van a haber mas q no reporten errores q los q reporten.. tb decir q el problema no es del movil sino de la rom me sorprende..el movil viene con una rom oficial stock y es la q llevo... para mi es un todo si la rom stock no me deja echar fotos o hace q no funcionen los juegos o yo q se.. pues para mi es cosa del movil...
y luego tb se podria hacer la pregunta de otra manera mira.... si de los censados sumamos los q han tenido problemas con el brillo, problemas con la cámara , problemas con el gps, problemas de la mancha amarilla, problemas con pantalla doble, problemas de sobrecalentamiento.. problemas de auriculares , problemas con la radio.... de los 1000 censados dime cuantos no ha tenido ningun problema? algunos se han solucionado algunos han aparecido y con alguna actualización se han ido y otros aparecerán .. esto es asi en todas las marcas ala hay q decirlo y no intentar esconder las cosas.. con to y con eso dentro de su segmento para mi ha sido el mejor esta a la par casi con los nuevos medelos q estan saliendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: