|
Es decir que hay pocas aplicaciones ?
Bueno supongo que con la emulacion de Android habrá mucho mas en ese aspecto no?
He leido que la pantalla dicen en HTC que a la luz se ve bien, es decir no tienes que taparte con la mano para poder ver algo en la pantalla, pero en otros lados dicen que es mentira y es una pantalla que al darle la luz o el sol potente no ves un clavel.....es cierto?
Yo la verdad para ser sinceros con el único teléfono de nuevas generaciones que he tenido contacto real y extendido es con el iPhone 3GS y el 4 un poco, pero los he probado solo un rato para trastear en sitios de prueba. Este seria mi primer teléfono de estas caracteristicas porque mi anterior teléfono era un Samsung U600 que cuando lo compre era lo mejor de lo mejor y hasta día de hoy ha cumplido con las funciones que le pedía pero ya tengo que cambiarlo porque da fallos importantes. Por lo tanto no entiendo nada de los SO de Windows en móviles mas que lo que leo por internet :S
Y no entiendo mucho sobre las ROMS que comentáis que se pueden cambiar, etc,etc jejeje, digamos que lo mio es empezar desde cero en otra generación.
Espero que sea una grata experiencia por cierto.
|