Tema: MOD ROM Expert V4 FINAL 3/5/14
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/14, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ozunalexis Ver Mensaje
Un cordial saludos a todos...

Amigo Toliao, sara posible explicar por imagenes estos consejos, por que yo no conozco mucho de android y hoy descargue la ROM y la estoy probando. otra pregunta como cambio de fondo y tema de la ROM.

Espero su respuesta gracias...

Consejos

-Tras la instalacion ir a "rendimiento" y poner velocidad de CPU al maximo(1208 para g510 y 1008 para Y300) y el minimo a 245.Recordar activar "aplicar al arranque".
-No utilizar Performance Control para la configuracion de velocidad de CPU,mejor "rendimiento"
-Activar fsync en Performance Control
-ir a ajustes/matador de procesos y seleccionar en los ajustes preestablecidos "ligero".Otra vez "aplicar al arranque".
-El resto esta pretwekeado
-Cuando vayais a reproducir un video hacerlo con JoeVLC y seleccionar "siempre".
-Si se experimentan problemas con la conexion wifi son causados por un bug de la base que no he conseguido arreglar.El usuario Ibzh nos da la solucion en HTCMania en este post
-El que quiera mas velocidad que aumente la velocidad de las animaciones en las opciones de Nova.Queda un comportamiento mas fluido que en las animaciones del menu "desarrollo".
Parece un poco rollento pero todas esas opciones las encuentras en el menú "ajustes", entras en él y casi abajo de todo está "rendimiento" donde puedes encontrar estos ajustes que se detallan aquí.
Responder Con Cita