Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 26/09/10, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Mi voto finalmente va para Navigon.

Después de instalar la versión 3.5 lo he tenido más claro que nunca. Está última versión da la opción de desactivar MyRoutes que calculaba hasta tres rutas diferentes por defecto. De esta manera el cálculo es mucho más rápido y aunque MyRoutes puede ser interesante, en mi caso, al final siempre escogía la ruta aconsejada.

Después de haberlo probado varios días en carretera estoy muy contento con Navigon y bendigo el día en que conseguí el X10 mini y dejé atras el TomTom en la Diamond. Las indicaciones llegan con bastante antelación y suelen ser muy claras. La cartografía que usa de Navteq es mucho más actual que la de los navegadores que usan la de Tele Atlas y el cálculo de las rutas es muy eficiente.

Obviamente es un programa que puede y debe mejorarse. Por ejemplo yo acercaría más el zoom por defecto durante la navegación, al menos en ciudad, para ver con más detalle los giros a tomar. Se ve un poco lejos para mi gusto.
Responder Con Cita