Hombre, la verdad no me sorprende tanto... Por mucho que digais que no, yo lo te tenido entre mis manos (y te tenido bastantes otros móviles de gama alta) y no podéis negar que es un pepino de móvil, vale que no te podido estar mucho con el, pero en los pocos minutos que lo te manejado se ve claramente que es un móvil muy bueno
Para los que deciis que los materiales son malos, yo creo que no es así, utilizan plastico, si, pero hay muchas ventajas (también desventajas) del plástico respecto del metal o del cristal o de lo que sea, y Samsung eligió plástico (aunque yo soy de los que piensa que si eliges plástico le tienes que meter a 50€ mas barato que los móviles similares, porque los costos no son los mismos) pero yo personalmente no me vuelvo a comprar un móvil unibody, con lo cómodo que es tener un móvil de plástico para poder quitar bateria, memoria externa y meter la sim sin que te haga falta una mierda de clip...
Pero de todas formas, no me parece un plástico malo el estado en el s5, la verdad es que no se me ocurren muchas pegas para el s5, y una de las pocas que se me ocurre es las aplicación es que vienen pre-instaladas, lo cual no es un problema porque no es nada dificil de quitar, y la otra pega que le pongo es la bateria, pese a haber conseguido optimizar mucho la bateria pienso que no le hubiese costado nada ponerle 3100 mA, seria de agradecer que todas las marcas le dieran mas importancia a las baterías, que todas se conforman con poner la bateria "justa", SEÑORES, ESTAN VENDIENDO UN MOVIL POR 600€ O ASI, CON UN HARDWARE QUE SOBRA POR TODOS LOS LADOS, PONGAN UNA BATERIA QUE TAMBIEN SOBRE... Mejor que sobre que no que falte, que a ellos no les cuesta ni 1€ mas por terminal ponerle una bateria decente, y yo creo que venderian mas, porque conozco mucha gente que no se compra un móvil por que no tiene muy buena bateria, pero no conozco ni uno que diga que le dura mucho la suya... (Lo mas irónico que los que mas le dura la bateria son los móviles chinos...Bien por ellos

)
PD. no digo que al s5 le dure poco la bateria, no lo he comprobado, solo digo que aunque vaya bien así, podrían mejorarla un poco y eso siempre iría a gusto del consumidor y no les cuesta casi nada
PD2: otra pega que le pongo al s5 que no he puesto arriba es el precio xd