Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano, llevo un par de horas leyendo y quiero saber si ando en lo correcto.

Ayer hice una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de abandonar mi JM7 e ir a por la JPK. Hice wipe de todo el terminal, formateo de la SD, etc etc.
Usando Odin 1.3 hice el flash usando el pit 512 como siempre marcando "repartition" y todo perfecto. Me arrancó bien con la excepción de que no me pedía pin....no me dejaba entrar en modo de vuelo ni nada. Hice wipe de los datos pero seguía igual.
Volví a flashear esta vez marcando solo el pit512 con el "repartition" y flasheando por separado. Mismo problema.
Me sentí un poco decepcionado y decidí volver momentáneamente a a JM8 para darle lectura al tema con paciencia y asi no tener el movil fuera de cobertura ya que lo uso para trabajar. Me leí mas de 40 páginas en el hilo de XDA y no he visto a nadie con el mismo problema y lamentablemente descubrí que ahora no me funciona lo de *#272*XXXX#..... y segun leí, restaurando los datos de la carpeta EFS (de la cual tengo copia de seguridad) esto se corrige¿?

Actualmente si uso regedit mi product code sigue "igual" GT-I9000HKDXEC, PERO, desde que uso las JM y usaba el método *#272*XXXX# andaba colocado por defecto en KOR y nunca lo he cambiado porque el terminal me iba sinceramente bien.

Resumiendo
1- ALguna solución para que me funcione como a todos la JPK con el pit 512 y que me funcione la SIM? Pendiente
2 - He visto que con la JM8 *#272*XXXX# no funciona, es algo tìpico de esta room? Sino vuelvo a la JM7 que me iba bastante bien. Solucionado Al final volví a la JM7 usando el CSC_I9000OXXJF9, me volvió a funcionar el *#272*XXXX# y seleccioné FOP

Muchas gracias por la ayuda.
A mi me pasba lo del pin e hice esto:_

1-poner una JMx
2-actualizar a jph con odin(solo actualizar)
3- meter la JPK solo seleccionando repartition, ni reboot ni nada,cuando termina de hacer todo quite la bateria, se la puse y arranque en modo recovery para que hiciera el proceso normal

con eso ya me fue todo ok a la primera
Responder Con Cita