[quote=ultiimate;1367074]joder, pues ahora estoy hecho un lio...
por un lado alguien creo que dijo que incluso era mas rapida la 1.5 que la 1.6
y ahora tu vienes con estas..
Bueno chico, es que somos mentes inquietas, yo tengo 3 sd, tengo una para la build que mas me gusta y la que habitualmente tengo configurada, y otras dos para ir cambiando y configurar exactamente a la otra. Así es como voy probando, y si me gusta una despues de un par de dias, la paso a la sd principal de 8gb, y la configuro de nuevo. Hasta ahora, no me han variado mis percepciones, y si te digo que para mi la 1.6 va aun mas suave en las transiciones que la 1.5, es que creo que es asi, independientemente de la estetica, ademas si me apuras, gestione la bateria aun mejor. Con la Hyper 1.5 y la Androide 1.3, cargaba la bateria a tope, y no me llegaba al 100%, se quedaba al 98% unas veces, otras al 99%, y asi. Aun asi duraban mucho la bateria.
Pero esta, durante la noche la he cargado al 100%, la he desconectado esta mañana, y tras 3/4 de hora seguia al 100%.
Insisto, al igual son percepciones mias, pero intento dar datos.
Ademas bajo mi opinion, creo que en adelante los cambios seran cada vez mas pequeños, estamos ya en un nivel de perfeccion cercana a los terminales originales, por lo tanto...cada cual que haga lo que mas le convenga.
Mi opinion, es que con nuestras impresiones, realmente aportamos experiencias...es cierto que a muchos usuarios se les va a enredar mas, pero si se lee con criterio el foro, se liaran menos. 
[quote=macmac75;1367143]1º En cuanto al manos libres te recomiendo actualizarlo sino lo has hecho. Yo tengo parrot CK3100 y funcionan tanto la de CrAzY como todas las Hyperdroid.
Mi manos libres no es Parrot, y tampoco se escuchan las llamadas. Sin embargo si que van con las sense.
[quote=deprueba;1367332]A mí me pasa lo mismo. Despues de probar casi todas las builds que se han ido comentando por aquí desde finales de Julio, me he fijado que en las que son
sin Sense no me funcionan las llamadas en el manos libres del coche. Cuando lo intento la aplicación
com.android.phone se cierra con un FC. Si embargo, en las builds
con sense (al menos en las que he probado el las ultimas 3 o 4 semanas) no tiene ningun problema.
Idem, he probado la nueva Mdeejay eVo Sense v. 1.1 Carbon, y joder, que bien va, si es que a estas alturas van de maravilla todas las builds, me va perfectamente el manos libres, pero tiene el problema de las ultimas con kernel michyprima. La calidad de las llamadas es deficiente, se entrecorta y asi tampoco se puede usar a diario. Esto es asi, aun no estan perfectas, casi pero aun falta ese pequeño empujon..
Saludos chicos.