Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Desde luego si han devuelto los primeros terminales que mandaron al SAT y con el contador Knox a 0x0, y sin haberles cambiado la placa madre ni nada, la solución tiene que estar en algún firmware del SAT.
No sé de donde sacáis esa seguridad de que no cambian la placa. Está claro que es lo más probable, pero también podría ser que le pongan una nueva, con el mismo IMEI que para eso se puede poner en cualquier teléfono el IMEI que se quiera, y a funcionar, y la gente pensando que no se ha cambiado la placa cuando a lo mejor sí es así.

Por otro lado, yo lo mandé el jueves al SAT así que a ver cómo funciona la cosa y qué me dicen acerca de si cubre garantía o no. Si no me lo cubre será más por los golpes que ha llevado que por el knox, pero bueno, ya se verá.
Mi problema era que no leía mi tarjeta sim y tras comprobarlo, no lee las de movistar nuevas, pero sí las antiguas y las de cualquier otra compañía, y es que de las nuevas a las viejas de movistar cambia el diseño del chip, y mi S4 no los leía. No era del lector de sim dado que lo cambié y seguía dando el mismo problema pero ya iré informando.
Y por supuesto, se ha mandado con knox 0x1. ya veremos qué pasa, cuando me lo devuelvan me presto de tester, que también controlo esto, siempre que les interese a los actuales testers claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: