Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 26/09/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo le he puesto el Launcher pro y me gusta más como queda ... lo único que falta para que sea perfecta es optimizarla con el A2SD, optimizaciones de RAM y Undervolting ... Neo donde andas?? Con un par de retoques sacas una ROM a tener muy en cuenta.

saludos!
Responder Con Cita