Tema: [ CONSULTA ] Compra de Xperia Z o Moto G
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 20:54:06
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Sony (.244)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
se llevan 6 meses de diferencia en fecha de salida, uno anda en kitkat y otro a punto de recibir kitkat, de donde sacas que tendrá un par de años más de soporte oficial? Más aún siendo que recibir simplemente dos años de soporte es cosa de los nexus y poco más. Y yo no diría eso tan fácil de LG, que solo hay que mirar el optimus G con su 4.1.2 ...
Tengo un LG G2 y he tenido un Z, y realmente me cambié cansado de la pésima autonomía del Z y la excelente autonomía del G2, y desde ese punto de vista ha sido un acierto.

Pero incluso hablando de sensación de fluidez y de agilidad en el uso... lo he notado. Siendo claros, en especificaciones ambos van sobrados para mover la actual versión de android. Pero sí se nota diferencia. Y bastante.

Personalmente creo que tiene que ver más con una mala optimización de Sony que un problema de hardware, pero el G2 le da un repaso en rendimiento espectacular al Z. Y eso realmente no me lo esperaba cuando lo compré.

Otra cosa es que me guste más el diseño de Sony que el de LG, tanto a nivel de hardware como de software. Pero una vez "pasado por el aro"... con el LG mi experiencia de uso es mucho mejor.
Responder Con Cita