Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/09/10, 12:01:33
Avatar de laze609
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: Las he probado todas y son todas iguales... con mi antiguo Windows Mobile cada rom era un mundo!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo con Esthercita, de momento he pasado por todas las roms que van saliendo, y ésta es la mejor en cuanto a rendimiento y funcionalidad, y más estable.

Aunque sí que he notado algunos bugs, pero no tengo claro que sean por la rom o por los programas que tengo (por ejemplo, se me bloquea cuando intento cambiar la melodía... con cualquier programa o con el propio de Android).

Yo de momento también estoy bastante contento con esta versión, y si la terminan de pulir para cuando salga la versión final, no tiene mala pinta del todo.

Eso sí, seguimos con lagazos del 15, hay que aplicar el lagfix. Y eso de que con Froyo va 3 veces más rápido por el rollo ese del JIT, aquí de momento sigue sin verse.
Responder Con Cita