28/10/08, 23:42:56
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Aluin
Holas de nuevo, quisiera saber si hay forma de configurar que en la pestaña navegador en vez de el explorer arranque el Opera (lo tengo instalado en dispositivo y en sus settings como navegador predeterminado, pero ni con esas)
Además tengo un problema desde ayer bastante gordo, no me funciona ninguna tecla frontal a excepción de las direccionales y la central (ni la verde ni la roja ni las que hay encima y abajo de éstas) He reinstalado la rom, borrado la memoria, volvi a instalar la rom sin LargeTileBar ni HtcVolume. Todo funciona perfectamente (Igo8, TotalCommander, MemMaid, Opera, Wifi, reproductores, etc) a excepción de esas teclas.
Os cuento que hace tiempo se bloqueó la tecla ok de la izqda, aunque no creo que tenga que ver, quizá sea solo un problema de hardware.
Lo que si me mosquea es que antes de esto la pantalla empezó a hacer rayas horizontales como una tele mal sincronizada y después la pantalla tricolor (ups!)
Gracias anticipadas
|
En cuanto a lo del opera, nikkito ya dijo que tenia que estar instalado en el dispositivo y en la carpeta windows. Si no lo solucionas, en el compartido de jbaquero esta el 9.5 EPL que si funciona. Saludos!
|