Cita: Originalmente Escrito por
erodrper
Pues animo porque yo para mandar uno me ha costado que vuelva decente 2meses tras varios cambios...igual te compensa enviar los moviles desde otras identidades para que no sepan que eres tu.
Y tienen un problema tremendo con las camras porque a mi me llegaron a decir que preferian mandarme uno del sat,que te dicen que es nuevo pero es refurbished, antes que uno en caja porque probablemente este tambien defectuoso

Todos los SWAPS que me han mandado sin excepcion han venido con el fallo de la camara, por lo que tampoco es una garantía.
TODOS los one que llevan la camara original de fabrica, da igual la fecha de fabricacion, tienen el problema. Yo aun no he visto ni uno solo que funcione bien.
Es lamentable.
El tema es que yo no tengo que estar inventandome identidades y poniendo direcciones de familiares y demas, yo tengo unos derechos de consumidor y no pueden pasarselos por el forro.
Les he preguntado que si lo mando por mis transportes a regenersis si me los reparan en garantia, y dice que si, ahora resulta que solo se quieren desentender del transporte...
A ver que me comenta mi abigado