|
Ok mangahoteles es bajado de la red, a esos tambien se puede jugar no?,por que eso es otra yo e hecho una copia del ratchet aclank armado hasta los dientes y (ademas que me tarda muchisimo como 3/4 de hora o una hora) no se dode me la a puesto la hice con el hdd conectado por usb y no se donde se a creado si en el hdd externo o en el hdd duro de la ps3, en que disco duro se crean las copias me imagino que en el de la ps3, a otra cosa tengo 14 juegos originales que todos me costaron en su dia mas 65 rublos cada uno y la verdad que ahora no esta la economia como para comprar juegos,jejejeje, aver y refeten a lo de las carpetas dices que devo de crear una carpeta /GAME en el disco duro externo ok y ahi pongo los juegos bajados de la red ok pero mi duda esta en la carpeta que te comente ahi una que se llama blus30388 y dentro otra con el mismo nombre no crees que solo deveria ser una con el nombre de blus30388.... mira quedaria hacin segun digo yo ( F: /GAME/BLUS30388/ ps3_game , ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) o deve de ser hacin segun dices tu ( F:/GAME/BLUS30388/BLUS30388/ ps3_game, ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) espero que me hallas entendido ,jejejeje ok espero tu respuesta amigo gracias por contestarme campeon
|