Cita: Originalmente Escrito por
jsanx
A mí me ha pasado lo mismo que comentas del brillo y la rotación y no se ha solucionado flasheando el modem... Lo peor es que también ha dejado de funcionar en los backups que tenía. Es un poco raro... La solución ha sido empezar dejarlo a 0 con el LG Mobile Support Tool.. Un coñazo pero después de hacer todos los procesos root, recovery he restaurado un backup y ya funciona.
Hasta que no se aclare eso dejo la rom. Una pena porque vuela y va de lujo

He tenido que hacer lo mismo que tú, estaba en la anterior la de abril, y al probar la ultima del 09/05 no me funcionaba , me petaba constantemente sin dejarme hacer nada.
Le puse el backup y me funcionaba todo menos la rotación. Me ha tocado pasar por flashtool, meterle la stock 4.4.2 y ahora ya tengo la ultima mahdi funcionando.
Mi única duda , después de todas las apps que he puesto, no encuentro la opción que en las anteriores si que estaba. La de que las notificaciones "despertasen el teléfono" es decir, que te llegue un whatsapp y que el teléfono se encienda. Ahora solo suena, juraría que antes había una opción porque yo lo tenia así.
Un saludo gente