Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/05/14, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno y mi mujer otro hace un mes y estamos encantados, sin duda que hay diferencias con un Samsung Note 3, no se puede negar, pero a la hora de jugar juegos "pesados"(tengo instalados Modern Combat 4, Call of Duty Strike Team, Real Racing 3, Fifa 2014, Colin Mc Rae, Resident Evil 4,Dead Trigger2,The Light, y unos 3 o 4 más, aplicaciones varias, facebook, twitter, Pokerstars, y 3 juegos del facebook)y no hay lags ni nada que se le parezca, los tira a todos perfectamente y puedo tener varios abiertos a la vez(entiéndase por no haberlos cerrado) y al saltar de uno a otro se puede continuar perfectamente donde estabas, sin tener que reabrir el juego, solo pichar el botón central un segundo y abrir la app de la lista de que has estado usando.
Con respecto a la cámara, las fotos salen con una luminosidad sorprendente, muy buena definición, eso sí, como no tengas buen pulso te sale algo nublado, será porque no tiene un estabilizador de imagen pienso yo, pero bien igual, la filmación es espectacular, full hd y muy buena nitidez y alcance, tiene zoom 4x.
Lo de la batería es relativo, en reposo es un muerto, no consume nada de nada, y creo que debe tirar 3 o 4 dias en stand by, cuando le das caña con juegos se viene abajo rápido, y mas o menos en unas 3 horas sin parar te la come, pero eso ocurre con los juegos, yo me he tirado hablando con mi mujer unas 2 horas y media sin parar hoy y bajó menos del 20 %, si abres facebook o whatsapp casi lo mismo que hablar y usando los cascos escuchando música también tira una pila de tiempo, si se quiere para nada nás que jugar pues es claro que no aguantará mucho, de todos modos ya hay una ROM nueva que mejora entre otras cosas el rendimiento de la batería.
Sin dudas, es un pepino de móvil y por la relación calidad-precio está mas que claro que es una buena inversión, yo lo he rooteado y eliminado un par de tonterías chinas que trae instaladas y he modificado la configuración del sonido(volumen del altavoz y cascos)puesto que la configuración que trae satura mucho al ponerlos al máximo y distorsiona, cosa que he arreglado con un tuto que he dejado colgado, puesto que lo encontré en otra pág.
En definitiva, el que se compre uno no se arrepentirá, se los aseguro!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Puchoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]