Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
phuzer phuzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mytouch

Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
bueno, en teoría si puedes instalar roms con ese recovery, aunque por lo antiguo deberías cambiarle el nombre a la rom por "update.zip" (por si las moscas)

por ejemplo: si la rom (el archivo) es "HTCManiaTeam_v2.0_black_[CM-5.0.8-DS].zip" deberías cambiarlo por "update.zip" el punto es que las roms mas nuevas puede que no se instalen bien, por eso mejor hazlo con alguna que tenga algun tiempito.
Ahora si el tema es el SPL, también puedes flashearlo desde el recovery (como una rom)
el mejor es el SPL Crios

Yo ahora estoy carreteando con un amigo asi que cualquier cosa aquí estaré

Saludos
Muchas gracias estimado. Voy a intentar con el SPL Crios. Lo que no tengo muy claro es.

Formatie la memoria SD por lo tanto esta vacía. En esa misma raiz dejo el SPL Crios y lo renombro a update.zip? Debe estar realmente comprimido o la extension debe ser .zip?

Otra cosa. Si tu eres de chile (Antofagasta). Que compañia tienes? Y que datos tienes en el APN configurados? Yo tengo claro pero de ser otra compañia igual me sirve porque me consigo otro chip de datos Entel o movistar por ejemplo.

Saludos y agradecido nuevamente de tu ayuda que hasta ahora me mantiene luchando por algo que se ve cada vez mas cerca.
Responder Con Cita