Tema: [ NOTICIA ] Actualización de Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 15:45:29
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Gracias por todo amigo, no soy root aunque quiero serlo para probar esta y otras cosas, pero me parece muy difícil y arriesgado serlo.
Por otra parte, también he desactivado todo lo que no uso, aunque no los servicios de Google play, supongo que si lo haces no funcionará el Market y otras cosas posiblemente.
Aunque lo probaré ya que dicen que es lo que más consume con diferencia, saludos
P.D. acabo de mirar y no me da la opción de desactivar los servicios de Google play, como lo has hecho?
Entra en Ajustes, Aplicaciones y vete a la pestaña TODAS. Busca SERVICIOS DE GOOGLE PLAY y dentro de el dale a FORZAR DETENENCION, despues desactiva el MOSTRAR NOTIFICACIONES y por ultimo dale a DESACTIVAR.

Una vez hecho eso ya te deberia de desactivarlos. Lo que yo he notado mas desactivandolo es que no puedes usar la aplicacion de Youtube y que tampoco te dice en el widget del tiempo donde te encuentras, pero con entrar dentro y poner la ciudad que quieras, ya lo consultas tranquilamente y sin problemas.

Suerte!
Responder Con Cita