Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado el G2, me lo dan este viernes... tengo unas ganas!!

Los tres estan muy igualados en hardware, pero hay un par de cositas que quizas te hagan decidir y no se conocen mucho:

LG G2:
-LG-On screen te conectas al wifi de tu casa/trabajo y con este programa tienes y controlas tu G2 desde el PC! una pasada tengo unas ganas de probarla... (es cierto que hay apps y programas de terceros que hacen eso, pero nunca los he podido hacer ir (incluso con nexus4 y 4.4)).
-Remote: el G2 se comporta como tu mando de la tele!
-Precio: el mas barato de los tres.
-Un aprovechamiento de pantalla increible (mas pantalla en menos espacio )
-Bateria enorme, con un grosor contenido.

Samsung:
-Sidesync o algo asi (una cosa igual a la del G2) Aunque esto lo saco antes samsung que LG, las dos hacen los mismo.
-Desconozco si tiene infrarojos para hacer de mando TV.
-Base multimedia: Es con el unico movil que puedes usar (mediante una base) la salida HDMI y OTG a la vez. Perfecto para tener una pequeña estacion de trabajo alla donde quieras con el dock este
-Multipantalla, dos apps al mismo tiempo.
- Pantalla demasiado grande, uso a dos manos, tiene el Spen ese que seguro va de muerte
-El mas caro de los tres.
-3GB de RAM, mas pantalla (ya no es un movil, es un phablet!)...

Nexus:
Simplemente, nexus. Android puro, sin "chorradas". Va bien siempre, se actualiza el primero, tienes una ENORME comunidad detras...
-Es como un G2 pero con menos "tonterias" de apps ni personalizacion, menos bateria y camara que el G2.

PD: se que puede parecer un poco imparcial pero como ya he dicho, me pillo el G2 y estoy con el ansia viva!! jajaja