Cita:
Originalmente Escrito por Joribcn
Hola buenas, soy nuevo por este sitio, un saludo.
Vereis, me puse esta Rom hace bien poquito (agradecimientos al creador) y hay cosillas que me tienen en vilo:
[...]
Saludos ;)
|
Hola!
1.- ese tema a mi tambien me tiene atento. Cuando se empezó a hablar de los 576 megas, algunas voces decian que ese incremento no era ni significativo ni real. La verdad es que al parecer el chip de memoria ha sido fotografiado y efectivamente es de 576. Manila (Sense) es el unico programa que he visto que se "trague" ese dato... otros programas que te dan información de memoria (el del propio winmo de la imagen y otros de por ahi) solo marcan los 448. En mi opinión ni molesta ni me obsesiona que esté este "truco" activado, y como ahora todas las roms lo traen, pues bienvenido si hace algo, no?
2.- en alguna de las casillas vacias para los enlaces directos: pincha. selecciona "interruptor" y "animar tiempo". habras creado un acceso directo a un interruptor para animar (o desactivar la animacion) del tiempo. Mantén desactivada la casilla de actualizacion automatica en el Manila... el interruptor es solo para el apartado grafico.
3.- a ver si tienes activado algo en las bsbtweaks... tap time? el que está abajo? ( o arriba, no me acuerdo de la posicion, pero es referente a la pantalla) lo siento, no la tengo puesta ahora....
espero haberte ayudado!
saludos