Tema: [ NOTICIA ] Actualización de Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 14:53:23
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mauro79 Ver Mensaje
Que cid tenes?

Cita:
Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Eres ROOT? Porque si lo eres, aquí tienes una posible solución a tu problema de gran consumo de batería. Yo estoy en tu misma situación (aunque no me dura tan poco), y estoy pensando hacerme root para probarla. Eso sí, leyendo un poco ese post, he desactivado todo lo que vi que no quiero usar y que no puedo eliminarlo, y además desactivando los Servicios de Google Play.....estoy probando hoy el primer día, y por ahora llevo casi 3 horas desde que lo desenchufé y sólo me ha consumido un 5%, cuando en condiciones normales llevaría ahora menos del 90% sí o sí.

Seguiré probando aver. Un saludo.

PD: siento que salga la foto tan pequeña. Si le dais os enlaza para que la podáis ver bien. Lo siento!
Gracias por todo amigo, no soy root aunque quiero serlo para probar esta y otras cosas, pero me parece muy difícil y arriesgado serlo.
Por otra parte, también he desactivado todo lo que no uso, aunque no los servicios de Google play, supongo que si lo haces no funcionará el Market y otras cosas posiblemente.
Aunque lo probaré ya que dicen que es lo que más consume con diferencia, saludos
P.D. acabo de mirar y no me da la opción de desactivar los servicios de Google play, como lo has hecho?

Última edición por Porkis Día 14/05/14 a las 14:56:29
Responder Con Cita