Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

4. Sobre el problema es que no se cargaba con el teléfono apagado, hay mas gente de la que parece con este problema, parece ser que es un problema con el bootloader, por conflictos con instalaciones previas de otras Customs ROMs que después al instalar CM aparece este problema. La solución es hacer un flasheo completo por Odin de una ROM stock que contenga Bootloader y archivo .pit y despues ya flashear tranquilamente CM. Eliminarás todo rastro del problema, pero recuerdo que también eliminas todas las aplicaciones y datos que tengas. Si alguien le interesa esto, le paso un enlace de una ROM por Odin, para que lo pruebe y que vaya contando si se soluciona, sobre todo quiero saber que el que lo intente tiene el bootloader nuevo o antiguo, para tomar conclusiones.
Efectivamente, es la primera vez desde que tengo CM11 que apago el móvil y lo pongo a cargar. Me aparecen en el extremo superior izquierdo dos frases:

"Kernel is not seandroid enforcing
Set warranty Bit: kernel"

Y después centrado en la pantalla, se ubica la típica imagen del cilindro cargador...pero vacío, con un círculo de espera...y sin registrar ningún tipo de actividad de carga. Más tarde cuanto tenga tiempo comentaré si se me recargó la batería o no, de momento noto el calor típico en el terminal, señal de que se puede estar cargando. Trasladaré los resultados.

Se me olvidaba, desde que instalé CM11 por el método estándar especificado en el tutorial del post, esas dos frases anteriormente citadas me aparecen cuando enciendo el móvil. Hasta ahora no le he dado mayor importancia, no sé si tendrá que ver con el tema del bootloader.

Por cierto, ¿alguna manera de saber qué bootloader tengo? Versión antigua...versión nueva...

Saludos.