Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/10, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Buenas, todo depende para lo que quieras usar el terminal.... Mis experiencias con la HD2 (desde Mayo) son las siguientes: Como PDA está francamente bien. La pantalla (por tamaño) sirve para sacarte de casi cualquier apuro, se le puede sacar mucho provecho a todas las aplicaciones. La única pega (por decir algo) es la "precisión" de las pantallas capacitativas, en fin, nada nuevo pero hay que acostumbrarse a mantenerla muy limpia e instalar algún teclado adicional (yo uso el de resco). En cuanto a posibles aplicaciones - hay de todo, tanto de pago como gratutas. De momento he conseguido todas las que necesito y uso aqui en el foro gracias a las aportaciones de los miembros....
Si eres de los que te gusta "personalisar" tu terminal, encontrarás muchas opciones, algunas muy sencillas y con la HD2 de serie, y otras modificando e instalando aplicaciones y parches....
Con respecto a la bateria, la duración en mi caso es más que aceptable ya que uso la HD2 solo como PDA y no para llamadas (llamame anticuado, pero prefiero un telefono enano para eso). Pero también hay baterias de mayor duración (son más "gruesas" y estropean un poco la estetica) o bien una estandar de repuesto - ambas por poco dinero
Por último, a ese precio no lo dudaría...
Como experiencia personal me la recomendarias totalmente?? Si pudieras elegir otro modelo lo elegirias?

Me interesa bastante el tener aplicaciones para entretenerme en mi tiempo libre ya que en mi trabajo es muy probable que tenga muuuucho tiempo libre sin nada que hacer y me gustaria tener juegos, y alguna cosa para entretenerme, me interesab astante que tenga por ejemplo un programa que sea capaz de visualizarme comics, o libros para leer.

Tambie pelivulas y videos pero eso lo doy por hecho que se puede por lo que veo.

Una cosa que me comentas, la pantalla no es muy sensible al tacto? no reacciona bien? Habia leido que hay que aplicar un poco mas de presion que en otros modelos pero me cabe esa duda ahora que lo comentas.

He visto que se pueden utilizar lapices de esos para la pantalla, lo has probado?
Responder Con Cita