Hola buenas, soy nuevo por este sitio, un saludo.
Vereis, me puse esta Rom hace bien poquito (agradecimientos al creador) y hay cosillas que me tienen en vilo:
1 - Viendo la información de hardware del equipo se puede ver como pone 576MB de RAM
Pero claro, luego mirando la Información del Dispositivo me encuentro que solo tiene disponible 453MB de RAM (Algo mas cercano a los 448MB que tiene disponible de fábrica)
Es esto normal? O me he perdido algo?
Decir que tengo puesta la Radio 2.14.50.04 que ha salido recientemente y de la cual se habla unos posts mas arriba. No se si tendrá algo que ver.
2 - Sabeis como se hace para desactivar el tiempo en el HTC Sense?
Ya he ido a las opciones y he desmarcado la casilla para que no se actualize mas, pero la última actualización ahí sigue y no se va. Tengo el escritorio lleno de nubes y no lo quiero. Además de que no tengo tarifa 3G y sería una tontería tener ahí siempre el último tiempo acutalizado de cuando me conecté.
3 - El movil lo tengo dese hace una semanita, y antes de liarme con el tema Roms estube tirando con la que me venía de Movistar. La verdad es que esta nueva Rom se nota mas agil y menos cargada pero hay algo que no me acaba de hacer, y es el tema tactil. Hay veces que tienes que dar 2 o 3 veces a los botones porque no se enteran de que estas metiendo el dedo. Supongo que la otra Rom que tenía era muy sensible, aún así me gusta mas que sea sensible y no tengas que presionar.
Ya he leído bastante y me ha quedado claro que esta Rom es así. Pero realmente nadie encotró una solución a este tema? o por el contrario tendré que acostumbrarme a ello?
Saludos ;)