Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por etobcn Ver Mensaje
Bueno creo que me he quedado cegato de leer tantos post, y eso que no me los he leido todos (me daba mucho palo)

Yo todavia estaba con la v3 de jellybean y por tiempo no me había deciddo a cambiar a kit kat. Y cuando me decido, me enciuntro un pollo aquí liado... la v7.5

La verdad es que es para denunciaros por alterar el orden público de esta manera

Pero que cracks estais hechos y si esta vesrión va la mitad de bien que la que llevaba me tiro a mi suegra o a la que haga falta jajajaja.

Bueno pues uan vez insytalada expondré mis arguemntos que seguro serán buenos.

Ahhh, se me olviadaba, sólo tengo una pregunta xq hay que usar el recovery de Philz touch 6.25.4?
No vale el twrp 7.0? es que es mucho más visual y ya me había acostumbrado a él.

Ala en cuanto me resolvais esta duda me lio con los flasheos
Jajajaja la suegra, madre mía jajaajja
Bueno al lio de la rom no de la suegra jajajaa...

Mejor él Philz por el factor tiempo de flasheao... Te acuerdas que debes de esperar una vez realizado el flasheo completo, volver del logo de inicio al recovery para volver a flashear la rom de nuevo antes de poder reiniciar ? Pues ese paso con el Philz, te lo ahorras. Reduce el tiempo de instalación a la mitad. A mi también me gusta mucho el twrp por la interfaz, pero el Philz es mucho más efectivo, y lo bueno es que tiene muy buen soporte por parte del desarrollador

Saludos compi
Gracias de parte de: