|
Hola, muy buenos días a todos, el caso es que tengo un s3 que compre a través de este foro pero era de movistar, según entró en casa le metí una rom libre a través de Odin, hasta hace poco todo iba perfecto pero a la pantalla se le esta empezando a quedar "como grabado de fondo" el Whatsapp (seguramente de tanto usarlo jajaja), es decir que si pones el chrome por ejemplo que es de fondo claro se ve en tono grisáceo, tanto el teclado, como el fondo de Whatsapp, como si esos píxeles hubiesen perdido calidad; y ahora encima la pantalla esta empezando a vibrar.
Me he decidido a llevarlo al sat, la pregunta es al ser 4.3 se puede pasar el triangle away; y si me podéis decir el proceso para que una vez puesto el contador a cero y quitado el root, aparezca eso, a cero, como si lo acabases de coger de la tienda.
y la otra pregunta es al haberselo comprado a otra persona me cubre garantía? y a quien se lo llevo directamente a Samsung? porque no queda ni rastro de movistar
Perdon por el tochazo espero haberme explicado bien y muchisimas gracias de antemano
|