Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo, sinceramente, veo knox como una tontería. El problema o la virtud de ese sistema es denegar cosas a empleados, pero lo malo es que no deniegan lo que quiere el empresario, sino lo que a Samsung se le apetece (y eso tiene que ver con comisiones por uso de programas de terceros).

Vería mucho más útil la creación de usuarios con distintos niveles de permisos, así si es a nivel empresarial se denegarían ciertos permisos como la instalación de apps y daríamos el teléfono al empleado con lo necesario ya instalado.

A nivel particular, es decir, el que tenga su teléfono particular también para uso profesional, pienso que el criterio de cada uno debe ser el que dicte el uso del teléfono. Escritorios diferentes, etc. o incluso lo que os comento de los usuarios, cada uno que tenga sus escritorios y aplicaciones diferentes, pero me parecería demasiado "coñazo" (perdón por la palabra pero no encuentro sinónimo para expresar lo mismo ) tener que andar entrando y saliendo de knox o cambiar de usuario para un uso puntual en ratos muertos que tenemos para uso particular.

Es mi humilde opinión.
Responder Con Cita